Taller de Gin Tonic “Crea tu Ginebra”

¿Podrías diferenciar el gin y de la ginebra? ¿Sabías que la ginebra nació con fines medicinales? ¿Sabes cuantas veces ha estado de moda el gin tonic en el curso de la historia? Descubre todo esto y más con nuestro taller de gin-tonics en Barciencia.Talleres.

La ginebra tiene una historia alucinante, llena de misteriosas anécdotas y fascinantes historias, desde sus usos medicinales hasta en la industria química o farmacéutica. Con nuestro apasionante taller aprenderás a entender las diferencias entre las ginebras, podrás entender los secretos del fenómeno gin tonic.

Al llegar, realizarás progresivamente 4 deliciosos gintonics con diferentes ginebras y tónicas premiums, mientras descubres la cultura y las anécdotas más alucinantes del gin y las tónicas. Un viaje al corazon de este maravilloso destilado que acabará con la creación personal de una propia ginebra personalizada. ¡Y podrás llevártela a casa!

Cada participante dispondrá de una verdadera y completa barra profesional, equipada con las últimas y más espectaculares herramientas de trabajo. Al final del taller, probarás los gintonics que has preparado acompañados de un abundante y rico pica-pica (finger food). ¡El mejor cierre para una tarde inolvidable!

Para reservar tu plaza, ¡haz clic aqui!

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Atrapalo dice:

    Un descubrimiento, Una gran experiencia, dirigida por un gran anfitrión!
    Un taller con el que disfrutas, en ningún momento se hizo pesado y descubrí cosas muy interesantes del mundo de la coctelería 🙂
    Sin duda alguna repetiría la experiencia! 🙂

    Me gusta

  2. Atrapalo dice:

    Estamos cocteltisimos! :)Una tarde diferente, en la que aprendimos como elaborar cócteles i algunas curiosidades. El entusiasmo y pasión de Andrea nos hizo disfrutar mucho. Más que recomendable.

    Me gusta

  3. Atrapalo dice:

    Gran regalo de cumpleaños!!! Ha sido una experiencia increíble, con un gran bartender, Andrea, que nos llevó en un viaje completamente emocionante hacía la cultura de cócteles y sus curiosidades.

    Me gusta

  4. Atrapalo dice:

    “Simplemente fantastico!!!”
    Fui al taller en pareja y fue superdivertido! una experiencia inolvidable! Andrea nos ha acompañado en un recorrido en el mundo de la cocteleria y nos ha hecho crear 4 cocteles deliciosos! muy muy recomendado, una experiencia que seguramente repetiremos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s