Taller de Cocteles Indispensables

Adueñate de la barra y conviértete en todo un bartender. Aprenderás de los mejores en un taller que te hará ver los cócteles clásicos desde otro punto de vista porque descubrirás los secretos mejor guardados para que te queden perfectos. Quién los pruebe ¡los adorará!

Durante 2 horas, realizarás hasta 4 cócteles clásicos con tres combinaciones diferentes. Mientras los preparas, descubrirás la cultura y las anécdotas más curiosas que rodean a estas bebidas. Aprenderás de forma muy divertida e interactiva los principios básicos, las técnicas y el método para realizar en casa cualquier tipo de cóctel.

Cada participante dispondrá de una verdadera y completa barra profesional, equipada con las últimas y más espectaculares herramientas de trabajo, hasta un máximo de 24 personas.

¡El mejor cierre para una tarde inolvidable!

Para reservar tu plaza, ¡haz clic aqui!

 

 

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Fuimls un grupo de 19 persona y Andrea estuvo magnífico, nos pasaron las dos horas volando y viajando a 4 destinos diferentes con sus cócteles respectivos. Muchas gracias andrea!!!!

    Me gusta

  2. Atrapalo dice:

    Una experiencia agradable y amena.
    Lo disfrutamos mucho, un rato estupendo

    Me gusta

  3. Atrapalo dice:

    ¡Magnífico! Una experiencia 10. El aprendizaje sobre cómo hacer los cócteles fue muy interesante, entretenido y divertido, pero además la atención de Andrea fue ¡inigualable! 100% recomendable de principio a fin. Resolvió cualquier tipo de duda acerca del origen, la composición o las curiosidades de los cócteles.

    Me gusta

  4. Atrapalo dice:

    Muy interesante y divertido !! Lo hicimos para la despedida de solteta de una amiga. Muy bien para aprender sobre cockteles y para hacerlos. Aprendimos mucho sobre el mojito y fue una sorpresa !!! Nos divertimos mucho !!! Lo recomendo para hacer en grupo !!

    Me gusta

  5. Atrapalo dice:

    Diversión asegurada!! Una experiencia agradable y divertida, vamos a repetir seguro!!!

    Me gusta

  6. Atrapalo dice:

    “Ideal para aprender de cócteles”
    Fue genial! Eramos pocos en la clase y eso hizo que fuera más amena y aprendieramos más. El profesor un chico italiano majisimo que sabia un montón. Se explicaba un poco de donde venia el cóctel y después como hacerlo y lo haciamos nosotros para luego probarlo.

    Me gusta

  7. Atrapalo dice:

    “Fantástico”
    Andrea es increíble, el taller fue muy divertido e informativo. A parte de lo buen host que es Andrea se nota que es un profesional y conoce a fondo todos los cócteles que se realizan. Volveremos en cuanto haya nuevos cócteles.

    Me gusta

  8. Atrapalo dice:

    “ES GENIAL!”
    Es la segunda vez que voy y ha sido incluso mejor que la primera… Aprendes, te ríes, disfrutas de tus bebidas y además picas algo, no se puede pedir más! Ideal para cumpleaños, despedidas de soltera, reuniones con amigos… Vamos que merece la pena! Y Andrea es majísimo y se nota que le gusta lo que hace. Muchas gracias a él y a la chica que le acompañaba! La verdad es que no cambiaría nada.

    Me gusta

  9. Atrapalo dice:

    “Experiencia 100% recomendable”
    Fuimos con un grupo de amigos a celebrar el cumpleaños de mi pareja y la verdad es que no nos los pudimos pasar mejor. Andrea te enseña a preparar 4 cócteles mientras no paras de divertirte. Además ofrecen un piscolabis muy rico.

    Me gusta

  10. Vanessa dice:

    Muy recomendable! Me ha sorprendido muy gratamente el taller! Estoy deseando creen nuevos talleres de cócteles donde ampliar el repertorio de los cuatro que hemos hecho hoy. Muchas grácias por todo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s